
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los Red Devils, que se vieron apeados de la Copa de la Liga en agosto por el débil Milton Keynes, de tercera categoría, salvaron la papeleta en la otra competición por eliminatorias ante un rival de la misma división. Su visita al Yeovil, vio como el tanto Di María (90), que jugó la última media hora, certificó la victoria tras el gol del español Ander Herrera a los 18 minutos de la segunda parte.
Sin embargo, la mayor sorpresa de la jornada fue la abultada derrota (3-0) del Queens Park Rangers en la recepción del Sheffield United, de tercera categoría.
Por su parte, el Manchester City tuvo que remontar para eliminar en casa al Sheffield Wednesday, de la segunda categoría del fútbol inglés. Tras el gol inicial del albanés Atdhe Nuhiu (minuto 14), James Milner salvó al equipo del chileno Manuel Pellegrini con un doblete (66 y 90+1).
El Southampton, la gran revelación de este año en el campeonato inglés, deberá jugar un partido de desempate tras las tablas (1-1) firmadas ante el Ipswich Town, de segunda división.
También este domingo, el Chelsea recibe al Watford, de la Championship, mientras que el último duelo del día lo protagonizarán Arsenal y Hull City.