Publicidad

Falcao García: “Estoy trabajando duro en mi total recuperación”

El delantero colombiano no juega con el Chelsea desde el pasado 31 de octubre ante el Liverpool.

Redacción Deportes
29 de diciembre de 2015 - 10:17 p. m.
Falcao García: “Estoy trabajando duro en mi total recuperación”

Las versiones sobre las razones por las que Radamel Falcao García no ha vuelto a tener minutos con el Chelsea y ni siquiera ha sido convocado para los partidos, han tenido repercusión en el mundo.

El ‘Tigre’ estuvo alejado de las canchas por más de dos meses, luego de sufrir una lesión muscular y este martes informó sobre su proceso.

Una cuenta de fans del Chelsea le escribió al ariete colombiano: “Espero que estés de vuelta pronto. Te mereces más tiempo de juego”, a lo que Falcao respondió: “Gracias. Estoy trabajando duro en mi total recuperación”.

Así, se confirma lo que había señalado el técnico de los ‘Blues’, Guus Hiddink, quien mencionó que el máximo goleador de la Selección Colombia “está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para el juego”, agregando que “se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con Falcao acerca de la intensidad del entrenamiento. Si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma para el juego”.

El delantero samario no ve minutos con el Chelsea desde el pasado 31 de octubre ante el Liverpool, a causa de la lesión. Falcao solo ha convertido un tanto con la camiseta del equipo londinense, en los 384 minutos disputados.

Chelsea visita el próximo domingo al Crystal Palace, por la fecha 20 de la Premier League, y es incierto si el colombiano será convocado para dicho encuentro, en el que los dirigidos por el entrenador holandés intentarán salir de la parte baja de la tabla.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar