12 Sep 2020 - 8:00 p. m.

Falcao García, imparable: marcó dos goles con Galatasaray

El colombiano anotó doblete en la victoria de su equipo por 3-1 sobre Gazisehir Gaziantep.

Si bien el final de la temporada pasada no fue el mejor para Radamel Falcao García, el comienzo de esta hace que haya ilusión, no sólo en él, sino en la fanaticada de Galatasaray. Este sábado, el delantero colombiano tuvo el partido perfecto frente a Gazisehir Gaziantep al anotar dos goles y dar una asistencia en la victoria 3-1 de su club.

Primero anotó de penalti en el minuto ocho de juego, después habilitó a Emre Kilinc para el 2-0 parcial y antes de que terminara la primera parte puso el 3-0 en lo que parecía una goleada más abultada.

Sin embargo, Galatasaray bajó el ritmo y el partido, frenético al comienzo, tuvo un letargo. El club visitante descontó con un golazo de André Felipe Ribeiro de Souza y todo quedó sentenciado.

El Tigre, que siguió siendo insistente en el ataque del cuadro de Estambul, se retiró en el minuto 86 ante los aplausos de un público que, presente gracias a la tecnología, reconoció el trabajo del colombiano.

Buen inicio de Falcao García y de Galatasaray que en el campeonato pasado, por lesiones y malas actuaciones, se quedó sin opciones de pelear por el título.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X