Publicidad

Falcao jugó los últimos 25 minutos en el empate 1-1 entre Mónaco y Saint-Étienne

El delantero colombiano, quien viene de superar una lesión, no contó con opciones claras en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Su equipo quedó a tres puntos del Niza, que lidera la Ligue-1.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2016 - 08:11 p. m.
Radamel Falcao jugó los últimos 25 minutos en el empate del Mónaco ante el Saint-Étienne. Foto: AFP
Radamel Falcao jugó los últimos 25 minutos en el empate del Mónaco ante el Saint-Étienne. Foto: AFP

El Mónaco sumó su segundo empate en los últimos tres partidos oficiales. Igualó 1-1 con Saint-Étienne en el estadio Geoffroy Guichard y se ubica a tres puntos del Niza, líder de la Ligue-1, que juega este domingo frente al Nantes. Falcao estuvo los últimos 25 minutos del encuentro, ingresó por Valere Germain, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a llevarse los tres puntos. No contó con opciones claras debido a la poca claridad ofensiva que tuvo el equipo del principado en este partido.

A pesar de lo anterior, fueron los dirigidos por Leonardo Jardim quienes se fueron al frente en el marcador. No habían completado los cinco minutos cuando Kamil Glik aprovechó una asistencia de Lemar para poner el 1-0 a favor del cuadro monegasco. Fue la primera opción clara y la única que tuvieron en los primeros 20 minutos, debido a que no tuvieron intensidad en ataque. Eso lo aprovechó el equipo local, que al minuto 18 igualó el encuentro por intermedio de Loic Perrin.

Sin muchas más emociones se fueron los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, el juego se centró en la mitad del terreno. Aunque fueron los visitantes los que terminaron con la posesión del balón, no lograron generar ocasiones importantes sobre la portería defendida por Stephane Ruffier, quien tuvo una notable atajada a minutos del final, tras remate de Boschilia

Con este empate, su segundo en esta temporada en la Liga de Francia, el Mónaco llegó a 23 puntos, los mismos del París Saint Germain, pero le gana el puesto al último campeón, por los 15 goles a favor que tiene. El Niza se mantiene en lo más alto de la liga con 26 puntos y un partido menos.

Por su parte, el Guingamp se colocó cuarto en la clasificación, a tres puntos de Mónaco y París SG, gracias a su victoria 1-0 sobre el Angers (10º), con un gol del belga Nill De Pauw en el 78.

Los bretones aprovecharon así la derrota del Toulouse, que baja al quinto puesto tras caer 2 a 1 en casa contra el Lyon (8º), que cortó su mala racha con un 'doblete' de Alexandre Lacazette.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar