En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
28 Jul 2014 - 2:45 p. m.

"Falcao podrá empezar a jugar el próximo fin de semana": técnico del Mónaco

El delantero colombiano se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior.

Redacción Deportiva

Radamel Falcao García cumplió seis meses de su operación en la rodilla izquierda, después de la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 22 de enero en un partido por la Copa de Francia contra el Chasselay.

El delantero colombiano aún no ha podido volver a las canchas y aunque regresó a entrenamientos con el Mónaco el pasado 16 de mayo, siempre ha sido muy precavido porque ni el Mónaco ni él quieren “forzar algo que hemos manejado de la mejor manera durante los últimos meses, después se verá” dijo en el paso de su equipo por Barranquilla.

Sin embargo, todo parece indicar que su hora ha llegado. El entrador del equipo del principado, Leonardo Jardim, afirmó “creo que Radamel Falcao podrá empezar a jugar el próximo fin de semana, durante la Copa Emirates, en la que nos enfrentaremos al Valencia y al Arsenal. El delantero se encuentra en la fase final de su recuperación”.

De ser así, el colombiano volvería a un terreno de juego seis meses y 11 días después de su lesión, que es lo que más ilusiona a Falcao, que quiere volver a ser el de antes (Lea también: Falcao: lo que más me ilusiona es volver a los campos). Se destaca que el jugador ya había afirmado en una rueda de prensa que se ha “sentido muy cómodo”, no obstante señala que lo más importante “es que pueda estar bien para volver con la Selección Colombia y con mi club, así que cuando regrese a un terreno de juego, lo haré bajo una seguridad total”.

Radamel Falcao por esta lesión fue descartado para estar con Colombia en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Brasil el mes pasado.

Para el Mónaco la Copa Emirates será la segunda que juegue en la pretemporada, previamente en sus dos partidos por la Euroamericana venció al Atlético Júnior y a Atlético Nacional. Aunque ha tenido buenos resultados, Jardim dijo que “aún no estamos listos para el campeonato. No hemos disputado más que la mitad de nuestros partidos de preparación. Estamos empezando a poner en práctica nuestras ideas para la temporada que viene”.

Comparte: