Publicidad
23 Nov 2014 - 7:29 p. m.

Falcao ya está listo para volver a rugir

El 9 de la Selección Colombia y el Manchester United, afirmó que Louis van Gaal ya puede contar con él en los próximos partidos del equipo.

Redacción Deportiva

AFP / AFP
AFP / AFP

Un poco más de un mes ha estado el colombiano Radamel Falcao García sin jugar, luego del partido que disputó contra el West Bromwich Albion y en el que ingresó por el español Juan Mata. Este domingo, Falcao anunció en su cuenta de Twitter que volvió a los entrenamientos con los ‘Red Devils’ de Manchester, y ya está a disposición del técnico holandés.

Un golpe en un entrenamiento hizo el colombiano se perdiera el siguiente partido, contra el Chelsea de Mourinho. A partir de ahí, Falcao no volvió a ser convocado y cada semana se especulaba sobre una posible lesión que no sería tan leve como se pensó en un principio.

‘El tigre’, como es conocido desde que estaba en las divisiones inferiores de River Plate, tampoco disputó los partidos contra el Manchester City, el Crystal Palace y el de este sábado, frente al Arsenal. Así mismo, tampoco fue convocado por José Pékerman para los amistosos frente a Estados Unidos y Eslovenia.

Esas ausencias motivaron una serie de suposiciones de la prensa mundial sobre una posible recaída de Falcao de la lesión que sufrió a principio de año y que lo privó de disputar la Copa Mundial Brasil 2014.

Por esa razón, el colombiano salió al paso y desmintió los rumores al manifestar en su cuenta de Twitter que ‘‘un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos’’. Así mismo, en una entrevista con Manchester United TV, el colombiano afirmó que “Tengo una pequeña lesión en la pantorrilla, y es algo con lo que tengo que ser cuidadoso, pero hay muchas historias circulando que son puras conjeturas”.

De esta forma se cerraron las especulaciones sobre la situación de Falcao, y ya confirmada su vuelta a los entrenamientos, posiblemente tendrá minutos en el próximo partido del Manchester United, el próximo sábado frente al Hull City.

 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Liga InglesaLouis van Gaal