22 Feb 2018 - 1:46 p. m.

Francisco Meza sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha

El central colombiano de Tigres de México estará al menos seis meses de baja.

-Redacción Deportes

AFP
AFP

La suerte no le vuelve a sonreír a Francisco Meza. El colombiano salió lesionado en el empate 2-2 del pasado martes de Tigres de México ante Herediano de Costa Rica por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El central de 26 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Así lo confirmó el cuadro mexicano en un comunicado oficial. "Una vez realizados los estudios, se detectó que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación", informó Tigres.

El exjugador de Independiente Santa Fe estará al menos seis meses de baja. En marzo de 2016 sufrió la misma lesión, pero en su rodilla izquierda. Algo que le impidió consolidarse en su llegada al fútbol mexicano.

Meza, quien había anotado uno de los goles del partido, ha jugado seis partidos en 2018 y aunque no es titular indiscutido es una pieza importante del plantel. El barranquillero fue convocado en 2015 a la selección de Colombia a cuatro encuentros de eliminatorias sudamericanas.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Francisco Mezatigreslesión