
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los futbolistas colombianos son protagonistas en la Premier League de Inglaterra. Además del espectacular doblete del guajiro Lucho Díaz en el triunfo 3-0 del Liverpool sobre el Bournemouth, Jhon Jader Durán marcó en la victoria del Aston Villa 3-1 sobre Wolverhampton.
Lamentablemente no todas son buenas noticias. Precisamente en ese encuentro en el que Durán continuó con su racha anotadora, el defensa central antioqueño Yerson Mosquera abandonó en camilla la cancha a los 80 minutos de juego, por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
Hay alerta en la selección de Colombia, con la que Mosquera anotó un gol hace apenas semana y media en el triunfo 2-1 ante Argentina, en Barranquilla. Aunque su club todavía no ha oficializado de qué se trata la lesión, los gestos de dolor del futbolista y su manos constantemente en la cabeza, pronostican algo delicado.
Durán llegó a 13 anotaciones en 54 presentaciones con el Villa. Esta temporada lleva cinco goles en Premier League y se ha convertido en una gran alternativa para su equipo, que suma 12 puntos y comparte la punta con el Liverpool y el Manchester City, que tiene un partido menos.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador