En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
28 Nov 2019 - 8:32 p. m.

Golazos colombianos: Morelos y Sinisterra anotaron en la Europa League

El Feyenoord holandés y el Rangers escocés protagonizaron un partidazo en la quinta jornada de la fase de grupos.

Redacción Deportes - @DeportesEE

Este jueves se celebró la quinta jornada de la fase de grupos de la Uefa Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Uno de los partidos que se llevó la atención fue el que protagonizaron Feyenoord y Rangers.

(Caio Júnior: entre la felicidad y la eternidad)

Y es que el cuadro holandés (que ofició de local en su estadio en Róterdam) y el elenco escocés jugaron un encuentro repleto de emociones, de ataques, de acciones ofensivas y de golazos. Empataron 2-2 y tres de esos tantos los anotaron futbolistas colombianos.

Con una anotación de Jens Toornstra, Feyenoord se fue al frente al marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció la capacidad goleador del delantero Alfredo Morelos, quien dio vuelta al resultado con dos goles; el último, un cabezazo certero.

Lea también: Los sacrificios de Michael Rangel

Rangers quedó como líder del Grupo G, con 8 puntos, uno más que el Porto, que venció 2-1 a Young Boys con el ingreso de Luis Díaz desde el minuto 74. El cuadro suizo tiene 7 unidades y el Feyenoord de Sinisterra es último con 5. Todos tienen posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Comparte: