Publicidad
6 Jan 2021 - 6:01 p. m.

Goles de Leicy Santos e Isabella Echeverri en España

Las futbolistas colombianas comenzaron marcando en 2021. La cordobesa lo hizo en el empate 1-1 del Atlético de Madrid ante Rayo Vallecano y la antioqueña en el triunfo 2-0 del Sevilla en el clásico ante Betis.
La colombiana Isabella Echeverri (centro), quien regresaba de una lesión, marcó el 2-0 definitivo en el triunfo de Sevilla sobre Betis, por la liga española.
La colombiana Isabella Echeverri (centro), quien regresaba de una lesión, marcó el 2-0 definitivo en el triunfo de Sevilla sobre Betis, por la liga española.
Foto: @SevillaFC_Fem

Con goles y buenas actuaciones comenzaron el año las futbolistas colombianas en Europa. Este miércoles, en la fecha 14 de la liga femenina de ese país, Leicy Santos e Isabella Echeverri fueron figuras de sus equipos.

La volante cordobesa anotó el gol del Atlético de Madrid en la visita al Rayo Vallecano, mientras que la antioqueña, que regresaba tras casi dos meses lesionada, selló el 2-0 del Sevilla en el clásico contra el Betis.

Con esos resultados, Atlético llegó a 28 puntos y es cuarto en la tabla de clasificación, detrás de Barcelona, Real Madrid y el Granadilla Tenerife. Sevilla suma 22 unidades y es séptimo.

Lea también: La historia de los futbolistas colombianos en Boca Juniors

Isabella tiene 26 años y se formó como futbolista en Estados Unidos, país al que se trasladó en 2012. Llegó el año pasado a España y comparte equipo con la experimentada defensa bogotana Natalia Gaitán, quien se recupera de una delicada lesión de ligamentos.

Leicy, que debutó como profesional con Independiente Santa Fe, con el que ganó la primera Liga Femenina de Colombia, en 2017, tiene 24 años y cumple su segunda temporada en Europa. Con el equipo colchonero ha jugado 40 partidos y ha marcado seis goles.

Síguenos en Google Noticias