Hugo Sánchez se postuló para dirigir al Real Madrid

El mexicano aseguró que es de esas pocas personas en el mundo al que los jugadores del equipo pueden "admirar y respetar".

Redacción deportes
30 de octubre de 2018 - 09:15 p. m.
Archivo
Archivo

"El respeto no se impone, se gana. Hemos ganado mucho estos últimos años. Manejar el vestuario puede ser más importante que el conocimiento táctico", dijo Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras caer 5-1 ante Barcelona el pasado fin de semana. 

Este lunes, Julen Lopetegui fue destituido como entrenador del equipo merengue. Santiago Solari será el técnico interino mientras llega un nuevo técnico. Mientras se mueve la baraja de candidatos, uno de los jugadores más importantes en la historia del Madrid se postuló para dirigirlo: Hugo Sánchez. 

El mexicano, goleador en la década de los 1980, ganador de 10 títulos con el cuadro blanco y cuatro galardones de máximo artillero de la liga española, mostró públicamente en ESPN, cadena en la que es comentarista, su deseo de reemplazar a Lopetegui. Apeló al "respeto" que tiene su nombre por su historia en el club. 

“Los jugadores quieren a alguien a quien respetar mucho y admirar. Y son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de ese vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez: ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Pero, si no, que sigan buscando, a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, dijo Sánchez.

Hugo Sánchez ha sido reconocido en los medios como un hombre que no tiene pelos en la lengua, recientemente fue el principal opositor de la gestión de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana. 

El Real Madrid sigue buscando técnico: Roberto Martínez y Antonio Conte, los principales candidatos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar