Imparable: Carlos Bacca anotó el gol del triunfo del Villarreal ante el Leganés

El delantero colombiano registra tres partidos consecutivos marcando y sigue ampliando sus números en el fútbol europeo.

Redacción deportes
17 de abril de 2018 - 09:28 p. m.
AFP
AFP

Uno más para el Chacal. Carlos Bacca anotó el gol del triunfo 2-1 del Villarreal frente al Leganés y salió aplaudido por los 12.000 aficionados que fueron a apoyar al equipo en el estadio La Cerámica. 

El colombiano tiró un misil al ángulo del arco rival desde fuera del área y se convirtió, otra vez, en el capitán del Submarino Amarillo, que vuelve a navegar en aguas tranquilas. Duodécimo tanto liguero para el oriundo en Puerto Colombia (Atlántico) en 32 partidos con el conjunto comandado por Javi Calleja. Titular indiscutido.

Bacca lleva tres partidos consecutivos anotando para el Villarreal, quien el pasado lunes se convirtió en el primer colombiano en anotar por lo menos 10 goles en tres temporadas diferentes de la liga española (2013-2014, 2014-2015 y 2017-2018). Es el delantero de la selección con mejor presente.

Asimismo, es el único en marcar por lo menos 10 goles en cinco temporadas diferentes en alguna de las cinco ligas grandes de Europa (Italia, España, Inglaterra, Alemania y Francia). Se suma su etapa en el Milán (2015-2016 y 2016-2017).

En su trajín por la liga, Bacca registra 46 tantos, seis menos que el máximo artillero colombiano, Radamel Falcao, con 52 goles. Un registro que podría cambiar de dueño en los próximos meses. Y su grandeza también se mide porque es el segundo goleador histórico de Colombia en el fútbol europeo con 254 dianas.

Roger Martínez disputó los últimos 10 minutos del compromiso  y sigue sin tener mayor protagonismo en el Submarino Amarillo. Aunque el equipo español hará efectiva la opción de compra que tienen por él porque confían en que será un hombre vital en el futuro. 

 

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar