Publicidad

Isco firmó con Sevilla por dos temporadas

El volante español llega al club andaluz tras nueve años en Real Madrid. Con el conjunto merengue ganó cinco veces la Liga de Campeones y tres ligas de España. Su llegada se suma a la del brasileño Alex Telles, quien fue prestado por Manchester United.

08 de agosto de 2022 - 02:17 p. m.
Isco formó parte de una época dorada en Real Madrid, aunque en las últimas temporadas perdió protagonismo.
Isco formó parte de una época dorada en Real Madrid, aunque en las últimas temporadas perdió protagonismo.
Foto: Instagram: Sevilla F.C.

El internacional español Francisco Alarcón, más conocido como Isco, dejó Real Madrid tras la finalización de su contrato. Este lunes pasó satisfactoriamente un reconocimiento médico y firmó con el Sevilla por dos años.

El jugador malagueño, de 30 años, “ya es oficialmente jugador del Sevilla para esta campaña y la siguiente, así lo confirmó el club español en un comunicado”, en el que añade que tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico.

Le puede interesar: El Ministerio del Deporte que recibe María Isabel Urrutia

Isco, según el escrito del Sevilla, será presentado este miércoles a las 09:00 p.m. (hora local), acto que podrán presenciar en directo los aficionados, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El nuevo futbolista queda ya bajo la disciplina de Julen Lopetegui y se convierte en el tercer refuerzo de la plantilla para la presente temporada, en la que con anterioridad se habían incorporado dos brasileños, el central Marcos Teixeira ‘Marcao’, procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

También puede leer: Ocho colombianos en la mejor liga de fútbol del mundo

En su etapa como jugador merengue ganó de todo. Llegó procedente del Málaga como promesa y, aunque le costó afianzarse, fue parte de una década dorada en Real Madrid. Vestido de blanco disputó 352 partidos, anotó 53 tantos y levantó 16 trofeos, entre ligas, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes.

Isco llega con el propósito de recuperar su confianza. En sus últimos años en la Casa Blanca no fue muy tenido en cuenta por el anterior entrendor Zinedine Zidane, ni su sucesor, Carlo Ancelloti. El centrocampista busca en Sevilla volver a su mejor nivel y entrar en la órbita de la selección española.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar