Publicidad

Jackson Martínez salió lesionado del partido entre Porto y Braga

El delantero colombiano abandonó el terreno de juego en el minuto 62 por una molestia muscular.

Redacción deportiva
06 de marzo de 2015 - 10:38 p. m.
Jackson Martínez salió lesionado del partido entre Porto y Braga

El delantero colombiano Jackson Martínez se retiró con molestias musculares en el minuto 62 del partdio entre Porto y Sporting Braga, que terminó con victoria para los dragones 1-0, con un gol en el 72 del español Cristian Tello.

En encuentro adelantado a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, Tello, cedido por el Barcelona, demostró estar en auge después de haber marcado en la jornada anterior un 'hat-trick' ante el Sporting de Lisboa (3-0).

Ante el Braga recibió un pase del camerunés Vincent Aboubakar y definió ante el meta brasileño del Braga Matheus.

Con este triunfo, el Oporto, que recibe el martes al Basilea en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1, en la ida), suma 58 puntos y se aproxima a los 59 del líder Benfica, que se mide a domicilio el domingo al Arouca.

El Braga se mantiene en el cuarto lugar con 46 puntos y puede distanciarse del tercer puesto de Liga de Campeones del Sporting de Lisboa, que suma 47 puntos con un encuentro menos, el que jugará el lunes contra el Penafiel.

Vea el video de la lesión de Jackson Martínez: 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar