James continúa con su proceso de recuperación: se entrena al margen del grupo

Junto al colombiano también hicieron trabajo diferenciado Danilo y Cristiano Ronaldo, quienes están en duda para el partido de vuelta contra el Celta de Vigo.

Redacción Deportiva
23 de enero de 2017 - 01:01 p. m.
James Rodríguez se entrenó al margen del grupo. Foto: AFP
James Rodríguez se entrenó al margen del grupo. Foto: AFP

Real Madrid ya tiene la mirada puesta en Balaídos, en ese estadio espera remontar el 1-2 ante el Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Zidane ya trabajan para ese compromiso sin Cristiano Ronaldo, Danilo y James, que se quedaron entrenando en el gimnasio, al margen del grupo.

Los tres siguen siendo duda a poco más de 48 horas del encuentro. Tampoco estuvieron los lesionados Marcelo, Modric, Bale, Pepe y Carvajal, con sus diferentes procesos de recuperación. La principal novedad de la sesión estuvo en la presencia de Tejero, lateral izquierdo, que tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria de mañana para viajar a Vigo. También estuvo trabajando con el primer equipo Enzo Zidane.

James sigue sin recuperarse de la molestia del sóleo de la pierna izquierda, que ya lo ha marginado de cuatro partidos. Desde el 12 de enero, fecha en la que el Real Madrid enfrentó al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la copa, el colombiano no ha podido disputar un minuto debido a la recaída que sufrió.

Según había informado el diario Marca el domingo, el mediocampista cucuteño está dispuesto a arriesgar para estar el miércoles a las órdenes de Zidane en el compromiso copero frente al Celta debido a la cantidad de bajas que tiene el conjunto merengue, no obstante, cuando James sufrió la molestia en el sóleo, el entrenador francés fue enfático: “no arriesgaremos a ningún jugador”.

El entrenamiento de este lunes estuvo marcado por el trabajo de posesión de balón y presión, armas con las que el Madrid espera lograr la remontada en Balaídos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar