22 Oct 2021 - 6:18 p. m.

James Rodríguez perdió la Copa del Emir contra el equipo que dirige Xavi Hernández

Al-Rayyan cayó por la vía de los penaltis frente al Al-Sadd, después de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.
El colombiano James Rodríguez (izq.) y el argelino Yacine Brahimi, quien anotó el gol de Al-Rayyan durante el tiempo reglamentario.
El colombiano James Rodríguez (izq.) y el argelino Yacine Brahimi, quien anotó el gol de Al-Rayyan durante el tiempo reglamentario.

Este viernes en Catar se definió la Copa del Emir, primer título que disputa el colombiano James Rodríguez con Al-Rayyan, club de ese país con el que firmó por un año en septiembre pasado después de salir del Everton inglés.

(Aquí toda la información deportiva)

El compañero del cucuteño, el argelino Yacine Brahimi, abrió el marcador por la vía del penalti antes de finalizar el primer tiempo.

El cuadro que dirige el legendario jugador español Xavi Hernández, Al-Sadd, empató en el 58′ de juego también desde el punto blanco, gracias a su máxima figura, el también ex selección de España, Santi Cazorla.

Con el 1-1 en el tiempo reglamentario, debieron definir la Copa del Emir por la misma vía por la que llegaron los mencionados goles: los penaltis.

(Lev Yashin, el portero que admiraba a un cosmonauta)

Y fue el Al-Sadd el más efectivo en los penales (5-4), y se quedó con el trofeo. Un nuevo título en el palmarés para Xavi Hernández, quien en varias ocasiones ha sonado para dirigir al FC Barcelona.

James Rodríguez, quien no ha sido tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en las recientes convocatorias de la selección de Colombia, fue sustituido por Abdurahman Al-Korbi al minuto 85 del compromiso.

Comparte: