Publicidad
10 Aug 2022 - 1:42 p. m.

James Rodríguez está lesionado, lo confirmó el entrenador de Al-Rayyan

Hace una semana, el volante colombiano dijo que las versiones de prensa sobre sus problemas físicos no eran verdad.
James Rodríguez jugando para Al-Rayyan.
James Rodríguez jugando para Al-Rayyan.
Foto: Crédito: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez no mejora su situación en Catar. El volante, que tuvo un año para el olvido desde que se fue de Inglaterra, todavía no ha podido volver a la competencia. Y, en medio de su ausencia, diferentes versiones en la prensa indicaron que el colombiano sufrió una lesión que le había impedido volver a las canchas.

Según informaciones de los medios de comunicación cataríes, que salieron la semana pasada, el jugador de la selección de Colombia está en un proceso de recuperación de una lesión muscular, que lo tendría varias semanas alejado del equipo.

Mire: Primer partido del Mundial 2022 se adelantaría: posible nueva fecha de inicio

No obstante, tan pronto salieron los rumores, fue el mismo jugador quien se encargó de desmentirlo, alegando que todo se trataba de noticias falsas. “Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, aseguró en Twitter el cucuteño.

No obstante, en rueda de prensa, en la previa del partido que Al-Rayyan jugará con Al-Arabi SC, el entrenador de James Rodríguez, Nicolás Córdova, aseguró que el colombiano sí se encuentra en un proceso de recuperación, tras un golpe que no le permitirá jugar la segunda fecha en la liga de Catar.

“James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Él es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente, recibió un golpe y no está disponible para el siguiente juego”, aseguró.

No se pierda: Selección femenina de Colombia: un futuro brillante

Y agregó: “Cuando le toque estar disponible y esté en condiciones de jugar, seguramente lo va a hacer. Es un jugador de un tremendo nivel y esperamos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él, pero en este momento lo estamos esperando que él se pueda poner en las mejores condiciones”.

De esta manera, aunque se confirmó que James Rodríguez sí está lesionado, por el momento no es claro cuando volverá a jugar. Y aunque se especulaba con su regreso a Europa, por ahora parece que se quedará en Catar, donde su equipo perdió en el debut liguero y espera recomponer el camino en las siguientes fechas.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias