Publicidad
25 Jun 2022 - 4:45 p. m.

James Rodríguez insiste con volver a Europa, a pesar del acuerdo con Botafogo

Según la prensa catarí el traspaso del futbolista colombiano a Brasil está concretada. No obstante, periodistas especializados han desmentido esta versión.
James Rodríguez con Al-Rayyan en Catar.
James Rodríguez con Al-Rayyan en Catar.
Foto: Crédito: Twitter James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. Tras un último año en Catar muy irregular por las lesiones y su bajo rendimiento, el colombiano está decidido a cambiar de aires para la próxima temporada, aunque su próximo equipo todavía es una incógnita.

En la mañana de este sábado, la prensa en Catar daba como hecha la negociación entre Botafogo y Al-Rayyan, rumor con el que se venía especulando desde hace semanas.

Aparentemente, el club brasileño ya logró un acuerdo con el club catarí y el colombiano, según esa información, sería presentado en las próximas horas.

Más: En imágenes: así fue la inauguración de los Juegos Bolivarianos en Valledupar

Sin embargo, esta información fue desmentida por Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de transferencias.

Según el italiano, si bien las negociaciones entre los dos clubes sí existen, el acuerdo no se ha conseguido porque la intención de James es volver a jugar en Europa.

Según Romano, la intención del líder de la selección de Colombia no pasa por otro lado que no sea volver a la élite del fútbol mundial.

“James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo, a partir de hoy. La negociación no está en etapa final o similar”, explicó el especialista a través de Twitter.

No se pierda: María Paula Quintero: Temer a lo que más amas

En los fichajes, Romano es la voz más autorizada del mercado en el periodismo internacional y por esta razón todavía el futuro de James está en veremos.

Los próximos días podrían ser definitivos para observar si el colombiano recibe alguna oferta interesante del fútbol europeo o si definitivamente volverá a Sudamérica.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias