Publicidad

James Rodríguez le dice adiós a Olympiacos

El mediocampista colombiano no seguirá en el equipo griego. Llegó en septiembre de 2022 y disputó 23 partidos en los que marcó cinco goles y dio seis asistencias.

13 de abril de 2023 - 06:32 a. m.

En la mañana de este jueves, el colombiano James Rodríguez confirmó los rumores de su salida del Pireo griego y se despidió del club que lo acogió desde septiembre de 2022, donde anotó cinco goles y dio seis asistencias.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, aseguró el ‘10′.

El club griego indicó que “Olympiacos y James Rodriguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

La noticia se confirmó luego de los fuertes rumores que indicaban que el ‘10′ colombiano no habría llegado a un acuerdo con el club griego para darle continuidad a su contrato. Sin embargo, no esperaron hasta el 1 de julio cuando se le acababa el contrato al mediocampista, sino que decidieron romper con su colaboración de inmediato. Por lo tanto, James Rodríguez es jugador libre en este momento.

En semanas anteriores, Rodríguez fue relacionado con clubes de Turquía como Besiktas y Galatasaray, donde también militó Radamel Falcao entre 2019 y 2021.

James deja el Pireo tras 23 partidos en donde marcó cinco goles y dio seis asistencias en la fase regular de la Superliga griega, los Play-offs y la Copa de Grecia. El cucuteño llegó a Grecia como figura en septiembre de 2022, luego de su paso por Al Rayyan S. C. de Catar. Sin embargo, no se pudo afianzar en el “olimpo griego”.

Quedan seis fechas para definir al campeón de la Superliga de Grecia. Olympiacos es tercero en la liga y está a seis puntos del líder Panathinaikos. El colombiano no fue convocado al último partido del equipo.

Así es como James Rodríguez cierra su paso por Olympiacos, el noveno club para el colombiano que también hizo parte de Envigado, Banfield de Argentina, Oporto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Everton de Inglaterra y Al Rayyan de Catar.

Llama la atención que esta es la tercera oportunidad en la que el mediocampista colombiano se va del club sin terminar su contrato. De Everton salió un año antes, de Al Rayyan se despidió faltando dos años y ahora se va de El Pireo dos meses y medio antes del fin del contrato.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Gerardo Rubio(jrrg7)14 Abr 2023 - 4:22 a. m.
¿Cuál será el próximo equipo que se encarte con ese tronco? Y ahora que vale más un bollo en Choco.
JMVR(37939)14 Abr 2023 - 12:09 a. m.
James es un Buen jugador y Humano como todos, todavía tiene mucho para dar a la selección y las nuevas generaciones deben aprender de El la magia de su futbol, aun hay en James Rodríguez mucho del mejor jugador de Brasil 2014.
Abuelo(73113)13 Abr 2023 - 8:13 p. m.
James fue un excelente jugador, mantiene parte de esa magia, realmente él mismo se ha encargado de ir quebrando su brillo y su carrera. Esperemos que para donde vaya pueda recuperar, de cierto, un buen nivel y una continuidad que lo pueda volver a su mejor nivel.
Giovanni(38945)13 Abr 2023 - 7:45 p. m.
Lo importante aquí es saber que color tenía en el cabello en el momento del berrinche... estaría la hija bailando en Instragram?... la ex ya tiene otro amante?... todo esto es un show mediático para jugar en Envigado o Tolima?... no, en serio, que color tiene en el pelo ahora ?
Nelson(68100)13 Abr 2023 - 5:54 p. m.
No entiendo como duro tanto tiempo en ese club, no lo entiendo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar