James Rodríguez le expresó a Hugo Gatti su deseo de regresar al Real Madrid

El exguardameta argentino aseguró en el programa español El Chiringuito que se encontró con el colombiano en el Santiago Bernabéu.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
10 de diciembre de 2018 - 01:04 p. m.
James Rodríguez estuvo en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu.  / EFE
James Rodríguez estuvo en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu. / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Del futuro de James Rodríguez se ha especulado mucho. Hace unos meses parecía que su futuro en Múnich estaba asegurado, pero después de algunas discusiones con el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, todo cambió. Lo han puesto en la Juventus junto con Cristiano Ronaldo o incluso, dicen que regresaría al Real Madrid. Puros supuestos. 

Sin embargo, el domingo James Rodríguez fue uno de los asistentes de lujo que tuvo la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano volvió a la que fue su casa durante cuatro años y allí saludó a muchos. Uno de ellos fue el exarquero argentino Hugo Gatti

Gatti es uno de los guardametas más recordados del fútbol argentino. Fue campeón con Boca Juniors de la Copa Libertadores en 1977 y 78, también se consagró en la Copa Intercontinental y conquistó el campeonato nacional en 1976 y dos veces el campeonato metropolitano (1976 y 1981). También jugó en Argentina con Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe. Además, estuvo en el Mundial de Inglaterra 1966 con la albiceleste. Ahora, es asiduo panelista del programa español El Chiringuito. 

El exguardameta habló sobre su encuentro con James Rodríguez en el Santiago Bernabéu. "Iba a entrar al palco con mi mujer y un chico colombiano me para para que nos tomemos una foto y al lado de él estaba James mirándome. Pensé: 'Este loco'. Lo ví más joven que nunca, es un nene. Ambos nos sacamos la foto con el pibe". Esa fue la primera impresión del argentino, que casi de inmediato le dice: "Tenés que venir acá (Real Madrid), campeón. Te fuiste vos y ya no hubo quien le metiera la pelota a Cristiano". A esas palabras James le respondió: "Voy a volver, ese es mi deseo".

Esa replica no es un secreto. Desde que James Rodríguez piso el gramado del Santiago Bernabéu para su presentación, el 22 de julio de 2014, se ha sabido que su sueño desde niño es jugar en el Real Madrid. Lo cumplió, pero solo por cuatro años. Ahora, en medio de los rumores que aparecen sobre su futuro, existe la posibilidad de que regrese. A final de esta temporada se termina el préstamo al Bayern Múnich, que será el equipo que decida su futuro. Si lo compra o lo devuelve al equipo de sus amores.

Actualmente el mediocampista colombiano avanza en la recuperación de una lesión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda que sufrió a mediados de noviembre.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.