Publicidad
18 Sep 2022 - 4:42 p. m.

James Rodríguez: primer partido con Olympiacos, primera titularidad

El capitán de la selección de Colombia debutará este domingo en el fútbol de Grecia.
Así fue la presentación de James Rodríguez en Olympiacos.
Así fue la presentación de James Rodríguez en Olympiacos.
Foto: Twitter: Olympiacos

James Rodríguez empieza su camino en Grecia este domingo, cuando su equipo visite a Aris en uno de los partidos que cierra la quinta fecha de la Super Liga griega.

El colombiano, que fue presentado apenas esta semana, ya fue confirmado como titular en su primer partido y será el encargado, según la distribución táctica entregada, de enlazar el medio campo con la delantera.

Mire: De Tenjo a Riohacha en bicicleta: un récord por la niñez

Confianza en pleno para James en su primera salida con Olympiacos, que viene de ganar tres ligas consecutivas y este año marcha quinto en el campeonato.

El exjugador de Real Madrid llega como una de las grandes contrataciones del equipo griego para la nueva temporada y con la ilusión de reencontrar su camino en Europa, tras un mal año en Catar.

Más: Así fue el campeonato de Tobias Foss en la contrarreloj del Mundial de ciclismo

Además, James Rodríguez quiere volver a demostrar porqué es uno de los jugadores más determinantes de Colombia en el mundo. Y más justo ahora, que el entrenador Néstor Lorenzo demostró su confianza en él en la primera convocatoria de la selección de Colombia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.