Publicidad
30 Jan 2022 - 3:49 p. m.

Jürgen Klopp: “Luis Díaz tiene lo necesario para encajar en nuestro camino”

El entrenador alemán del Liverpool se refirió a la contratación del futbolista de la selección colombiana.
Jurgen Klopp, entrenador alemán que actualmente dirige al Liverpool FC de Inglaterra.
Jurgen Klopp, entrenador alemán que actualmente dirige al Liverpool FC de Inglaterra.
Foto: AFP - PAUL ELLIS

“No podría estar más feliz de que hayamos podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool”, comenzó a decir Jürgen Klopp a la web oficial del Liverpool, después de que se confirmara la contratación de Luis Díaz.

Luego de que se conociera que el colombiano jugará en Anfield, Klopp expresó: “Siempre he creído en fichar jugadores solo en enero si quieres ficharlos en verano, y ese es el caso de Luis... Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo”.

“Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el objetivo en mente”, agregó el técnico alemán.

(Aquí, toda la información deportiva)

Finalmente, el Klopp, uno de los mejores técnicos del planeta, concluyó: “Sabemos que el Porto es un club sobresaliente que educa a los jugadores de la mejor manera posible y brinda una educación futbolística brillante. Son un club de clase y, debo decir, han sido duros negociadores”.

Síguenos en Google Noticias