Publicidad
12 Jun 2022 - 9:40 p. m.

La caída de Portugal sin Cristiano y el resumen del día de la Liga de Naciones

España fue la gran beneficiada del grupo, ya que gracias a su triunfo contra República Checa se subió al primer lugar de la zona.
Los jugadores de Suiza celebran en el partido contra Portugal.
Los jugadores de Suiza celebran en el partido contra Portugal.
Foto: EFE - JEAN-CHRISTOPHE BOTT

La cuarta jornada del grupo A2 de la Liga de Naciones resultó muy beneficiosa para España, que derrotó 2-0 a la República Checa y pasó a liderar la llave después de Portugal perdió 1-0 en su visita a Suiza.

En un partido en el que fue de menos a más y que en la primera parte del mismo se llevó algún susto ante los checos, el equipo entrenado por Luis Enrique se llevó los tres puntos gracias a los goles de Carlos Soler (24) y de Pablo Sarabia (75).

Mire: Fabio Duarte, bicampeón de la Vuelta a Colombia

Tras los dos empates en los dos primeros partidos que hicieron saltar las alarmas, España logró la victoria en sus dos últimos partidos y pasó al primer puesto del grupo con 8 puntos, uno más que Portugal, que sin Cristiano Ronaldo, que no viajó por descanso, perdió en Suiza.

Haris Seferovic adelantó a los suizos en el primer minuto de partido y el marcador ya no se volvió a mover, en gran medida por la brillante actuación del arquero suizo, Jonas Omlin.

Suiza, que no había logrado un solo punto en las tres primeras jornadas, se mantiene como colista de la llave con tres unidades, a una de los checos.

Más: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y sigue al frente de la F-1

En el resto de categorías destacó la victoria por 3-2 de Noruega contra Suecia, con doblete de Erling Haaland, y el empate 2-2 de Eslovenia y Serbia, en un partido en el que los visitantes se colocaron con ventaja de dos goles.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.