7 Mar 2019 - 1:15 p. m.

La pelea entre Ovelar y Chilavert

El delantero paraguayo de Millonarios se ha cruzado en discusiones por redes sociales con el legendario arquero paraguayo por temas políticos en su país.

Redacción deportes

Roberto Ovelar (izq.) y Jose Luis Chilavert. / EFE y Archivo particular
Roberto Ovelar (izq.) y Jose Luis Chilavert. / EFE y Archivo particular

El delantero paraguayo de Millonarios, Roberto Ovelar, y el mítico arquero de la selección de Praguay, José Luis Chilavert, tuvieron una discusión en redes sociales por temas políticos. Luego de cruces, el guardamenta decidió bloquear al atacante.

“Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”, publicó el ‘Búfalo’ en su cuenta oficial. Y este mensaje no fue bien recibido por Chila, quien manifestó que rechazaba el populismo en Paraguay, el cual según él estaba promoviendo el delantero del equipo embajador.

“Es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y no que le regalen las tierras. Populismo barato, no en Paraguay”, respondió Chilavert.

El cruce de mensajes no quedó ahí y el ex Júnior de Barranquilla publicó una serie de imágenes en las que Chilavert apoyó a políticos guaraníes. “Me quiere hablar de populismo quien ahora le gusta criticar a alguien que antes defendió y siempre busca protagonismo con candidaturas ajenas. Escondiéndose bajo el árbol que más de sombra, cualquiera es político”, expresó el goleador.

Finalmente, Chilavert respondió diciendo que “Ovelar no ha ganado nada” y o bloqueó en sus redes sociales. “Búfalo, tú no has ganado nada. El socialismo que tú apoyas en Paraguay no tiene cabida. Paraguay no es la Venezuela de Maduro”, le contestó.

En respuesta, Ovelar lo catalogó de ignorante y mostró un pantallazo que demostraba que lo habían bloqueado. “Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos. Yo no he ganado nada, pero no escupo jugadores rivales y eso me hace humano. Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos”.

Recibe alertas desde Google News