7 Oct 2020 - 11:00 a. m.

La selección de Colombia ya se entrena con miras al partido frente a Venezuela

Este martes, el equipo de Carlos Queiroz realizó su primera práctica en Barranquilla. El DT tuvo a su disposición a 24 jugadores.

Como lo había anticipado en la rueda de prensa, este martes en la noche Carlos Queiroz tuvo su primer entrenamiento con la selección de Colombia de cara al arranque de la eliminatoria suramericana rumbo a Catar 2022.

El entrenador portugués contó con 24 jugadores en Barranquilla luego de que se sumaran Frank Fabra y Jorman Campuzano. El grupo realizó trabajos de fuerza y movilidad en el gimnasio para luego ir a la cancha y realizar ejercicios en espacio reducido y algunos movimientos tácticos.

También hubo espacio para el fútbol tenis y para la oración comandada por Radamel Falcao García, quien tomó la vocería en el primer encuentro de todos los convocados.

Por ahora solo falta que llegue Víctor Cantillo desde Brasil para que Queiroz tenga a todos los futbolistas a su disposición.

Este miércoles, Colombia volverá a entrenar en la tarde con miras al duelo del viernes ante Venezuela, partido que se podrá ver desde las 6:30 p.m., por la pantalla del Gol Caracol.

Texto: Con información de oficina de prensa

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X