La situación de Roger Martínez, en América de México, podría cambiar

Luego de que las directivas dieran la orden de que el colombiano no fuera tenido en cuenta en las convocatorias, los otros futbolistas hicieron un llamado para que esto cambiara. Reunión crucial este miércoles.

Redacción deportes
04 de marzo de 2020 - 12:45 p. m.
El colombiano no ha sumado minutos en este 2020. / América de México
El colombiano no ha sumado minutos en este 2020. / América de México

Un jugador que presiona para irse, un equipo que se siente traicionado y se enfada. Y una orden de una directiva para un entrenador, para que no tenga en cuenta a este futbolista. La anterior frase resume la situación de Roger Martínez con América de México.

El delantero colombiano, que no ha sido convocado este año para ningún encuentro, ha trabajado de la misma manera durante los últimos meses, pero por más que lo haga Miguel Herrera, DT del club, tiene indicaciones claras de no utilizarlo.

“Ahora viene una parte de la temporada muy pesada, por la cantidad de partidos, y por el los futbolistas hicieron este llamado, de que se llegue a un indulto y Martínez vuelva a ser tenido en cuenta en las convocatorias”, dice el medio Esto.

De hecho, la reunión entre directiva y cuerpo técnico será este miércoles, día en el que se tomará una decisión definitiva.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar