Leicester no pudo con Chelsea en el estadio Kin Power

El equipo dirigido por Brendan Rodgers ganaba 2-1, pero apareció Antonio Rüdiger y sentenció el 2-2 final.

AFP
01 de febrero de 2020 - 03:04 p. m.
AFP
AFP

Este sábado, en uno de los encuentros más llamativos de la Premier League, Leicester empató en casa con Chelsea (2-2) y dejó escapar una victoria en casa aunque también mantuvo a raya al cuadro de Londres cuando de posiciones por cupos a competiciones europeas se trata.

Este resultado permite a los 'Foxes', terceros en la clasificación con 49 unidades, mantener ocho de distancia con los 'Blues', cuartos, aunque podrían verse distanciados en cinco puntos en la lucha por el subcampeonato, si Manchester City derrota a Tottenham el domingo.

El alemán Antonio Rüdiger adelantó a los visitantes al comienzo de la segunda parte, pero Hervey Barnes (54) y Ben Chilwell (64) remontaron para los 'Foxes', aunque de nuevo el central teutón, con otro tanto de cabeza, colocó el 2-2 final (71).

Chelsea suma dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas del campeonato, alejándose del podio y, lo que es peor, viendo amenazada su clasificación para la próxima Champions League

Para parar la mala racha de resultados, al técnico Frank Lampard no le tembló el pulso y dejó a varios titulares habituales en el banco, como el brasileño Willian, Ross Barkley, el español Marcos Alonso y el croata Mateo Kovacic.

Aunque la principal novedad estuvo en la portería, pues el español Kepa Arrizabalaga le dejó su puesto al argentino Willy Caballero después de varios errores en jornadas anteriores.

De esta manera, a sus 38 años y 126 días, Caballero se convirtió en el segundo jugador de más edad en jugar un partido con Chelsea, por detrás del arquero australiano Mark Schwarzer, que en 2014 lo hizo con 41 años.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar