29 Apr 2021 - 3:05 p. m.

Lo que se sabe de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors

El delantero uruguayo, actualmente en Manchester United, publicó un mensaje que ilusiona a los simpatizantes del club argentino.

Edinson Cavani tiene de ídolo a su compatriota Sergio Manteca Martínez, delantero que jugó en Boca Juniors entre 1992 y 1997 dejando gratos recuerdos en la hinchada de ese club argentino. Y el actual delantero del Manchester United tendría la intención de también ponerse la camiseta xeneize.

(Edinson Cavani: la reivindicación de la identidad charrúa)

Y los rumores crecen porque hace unas horas Cavani publicó un mensaje que ilusiona a los simpatizantes de Boca. “Lo único que sé es que daré el máximo”, expresó el delantero charrúa en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue tomado por varios hinchas de Boca Juniors como una confirmación de su fichaje con cuadro argentino. No obstante, al haber etiquetado a la cuenta oficial de Manchester United en su mensaje, otros usuarios asimilaron que fueron unas palabras de aliento antes del duelo que el club inglés jugará este jueves contra la Roma, por la ida de las semifinales de la Uefa Europa League.

Cavani también ha sonado para ser contratado por Atlético de Madrid, pero desde la dirigencia de Boca Juniors han dejado saber que está cerca y que en tres temporadas le pagarían lo que gana en una en Europa. Tras haber recibido información sobre el cumplimiento en el tema de los pagos por parte de Boca, el delantero ya estaría buscando casa en las afueras de Buenos Aires.

Comparte: