Luis Díaz anotó en una nueva victoria del Porto

El futbolista colombiano abrió el marcador en el triunfo 3-0 ante Famalicao, válido por la octava jornada de la Liga de Portugal.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de octubre de 2019 - 09:11 p. m.
Luis Díaz celebra el gol que anotó este domingo con el Porto de Portugal. / AFP
Luis Díaz celebra el gol que anotó este domingo con el Porto de Portugal. / AFP

El Porto sigue con su racha victoriosa en la Liga de Portugal. Este domingo venció 3-0 en su casa, el estadio Dragao, al Famalicao y, tras ocho jornadas disputadas, llegó a 21 puntos en la tabla de posiciones, la cual lidera. 

(Triplete de Luis Fernando Muriel en goleada de Atalanta)

Durante todo el primer tiempo el Porto dominó el encuentro. Se adueñó de la pelota y de las opciones de gol. Sin embargo, solo pudo abrir el marcador al minuto 44 con un gol de Luis Díaz. El atacante colombiano aprovechó un error en salida del rival y combinó con el mexicano Jesús Manuel Corona, quien lo terminó asistiendo para una definición con el botín derecho.

Tiquinho Soares (72’) y Fábio Silva (88’) anotaron los tantos restantes en el triunfo del Porto. Díaz, exjugador del Júnior de Barranquilla, convirtió su quinto gol en todas las competencias con la camiseta del club portugués. 

(Un gol de Mohamed Salah le dio el triunfo a Liverpool sobre Tottenham)

Luis Díaz jugó con la selección de Colombia la más reciente Copa América Brasil 2019 y lo más probable es que el director técnico Carlos Queiroz lo tenga en cuenta para las próximas eliminatorias mundialistas camino a Catar 2022.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar