Publicidad

¡Luis Díaz hizo un nuevo golazo con Liverpool en la Premier! Mírelo acá en video

El colombiano anotó de cabeza el segundo tanto del cuadro de Anfield en el partido que ganó 3-1 contra Burnley.

10 de febrero de 2024 - 05:01 p. m.
Luis Díaz luego de anotar un gol con Liverpool este sábado.
Luis Díaz luego de anotar un gol con Liverpool este sábado.
Foto: EFE - PETER POWELL

Luis Díaz volvió a reportarse con gol este sábado en Inglaterra. El colombiano, que fue titular con Liverpool, anotó a los 52 minutos de juego el 2-1 del partido del cuadro de Anfield contra Burnley.

El tanto fue de cabeza y permite reafirmar el gran presente del colombiano, quien, después de un 2023 muy doloroso, empezó en gran estado de forma el 2024.

Mire: Yeison Guzmán, el 10 clásico que ilusiona al Deportes Tolima

El guajiro puso en ventaja a los Reds en casa, luego de que los visitantes les empataron, en el final del primer tiempo, un partido que el equipo de Jurgen Klopp empezó ganando 1-0 con un gol de Diogo Jota.

Más: “Mi maestro”: Kylian Mbappé le dedicó emocionante mensaje a Falcao por su cumpleaños

Sin embargo, Lucho Díaz, con un cabezazo contundente en el área rival, anotó el 2-1 que volvió a desequilibrar la balanza en favor de Liverpool. Fue la guinda en el pastel para el colombiano, que tuvo un gran juego y estuvo muy participativo en el encuentro.

Video: así fue el gol de Luis Díaz este sábado con Liverpool

El complicado partido de Liverpool que Luis Díaz sacó adelante

El tanto de Luis Díaz le dio otro envión a Liverpool, en medio de un partido complicadísimo contra Burnley, que se mostró como un rival muy digno.

A pesar de ser uno de los coleros de la liga inglesa, hasta que llegó el gol de Luis Díaz, los dirigidos por Vincent Kompany pusieron en serios problemas al equipo de Jurgen Klopp.

También, mire: Super Bowl 2024: hora y dónde verlo en vivo en Colombia

Ahí fue clave Luis Díaz, que se mostró picante en ofensiva desde el principio. Incluso, el ex Junior de Barranquilla tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo muy claras que no pudo concretar de cara al arco. La mala racha se rompió en la segunda mitad, con un tanto tempranero en el inicio del complemento que le dio la tranquilidad suficiente a Liverpool para cerrar el juego.

Tras el 2-1 del colombiano, Darwin Núñez aumentó la ventaja de los Reds y puso el 3-1 que sentenció las intenciones de remontada que tenía el rival tras el golazo de Luis Díaz.

El guajiro, de hecho, con el duelo liquidado tras el tanto del uruguayo, salió en el minuto 81 para darle rotación a la plantilla.

Liverpool, con un partido más, se mantiene en el primer lugar en la tabla de la Premier League de Inglaterra. Manchester City, que es el segundo y debe un partido, ganó 2-0 a primera hora y está a dos puntos de los de Anfield.

En video: así fueron todos los goles de Liverpool

Video Thumbnail

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar