Publicidad
3 Nov 2021 - 7:57 p. m.

Luis Díaz, un nuevo gol; Matheus Uribe, duda para la selección

El atacante colombiano anotó este miércoles en San Siro, en el empate 1-1 sobre el Milán en la Champions League.
Luis Díaz celebra el gol que anotó este miércoles contra el Milan en los primeros minutos del partido.
Luis Díaz celebra el gol que anotó este miércoles contra el Milan en los primeros minutos del partido.
Foto: MARCO BERTORELLO

Panorama de contrastes entre los colombianos del Porto. Luis Díaz sigue con sus buenos partidos. Este miércoles anotó en el empate 1-1 del Porto frente al Milán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en San Siro.

El colombiano sigue en su momento de gracia: registra nueve goles y dos asistencias en 15 partidos esta campaña en el Porto. A pesar de que perdió la titularidad la temporada pasada y de que su DT no utiliza extremos, es ahora, un titular indiscutido.

Puede leer: Copa Libertadores Femenina: Así está el saldo histórico de las colombianas

Por su parte, Matheus Uribe fue anunciado por el club portugués como titular, pero en el calentamiento sintió molestias y no pudo jugar frente al equipo italiano, convirtiéndose en duda para los próximos partidos de eliminatoria de la selección de Colombia, cuya convocatoria saldría este miércoles en la tarde.

Díaz abrió el marcador a los 6 minutos tras una gran jugada de Taremi. El atacante solo tuvo que definir con delicadeza al palo lejano del portero. El Milán, por su parte, igualó el compromiso a los 61 minutos tras un autogol de Mbemba.

Le puede interesar: ‘Cambia tu arma por un gol’, nueva iniciativa en contra la violencia

A falta del duelo entre Atlético y el Liverpool, el Porto es segundo en el grupo con cinco unidades, cuatro menos que los ingleses y una más que los españoles. El Milan quedó con apenas un punto prácticamente eliminado.

Recibe alertas desde Google News