Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Afortunadamente no fue nada serio”

El delantero colombiano se golpeó la cabeza y tuvo un traumatismo craneal leve. El mismo jugador, a través de su cuenta de instagram, reveló que ya se encuentra mejor y que acompañará al equipo en el partido ante Brescia.

14 de julio de 2020 - 11:17 a. m.
El colombiano no estará en el duelo de este martes ante Brescia./ AFP.
El colombiano no estará en el duelo de este martes ante Brescia./ AFP.
Foto: Agencia AFP

Aunque no son muchos los detalles que se conocen, este martes Luis Fernando Muriel fue ingresado a una clínica de Bérgamo luego de golpearse la cabeza en su casa. Unos medios dicen que fue mientras compartía con unos amigos en su casa y, al parecer, el delantero de Atalanta se resbaló en el borde de su piscina. Otros que fue en la ducha. Lo único cierto, por ahora, es que el colombiano sufrió un pequeño traumatismo craneal (herida superficial y una magulladura) y que está fuera de peligro.

La prensa italiana reiteró que no se trata de algo grave, que solo fue una contusión y una pequeña herida que fueron atendidas de inmediato (le tomaron un par de puntos).

Según Sky Sports, a Muriel se le practicaron las pruebas médicas necesarias y fue dado de alta. El jugador deberá guardar reposo para integrarse a los entrenamientos este miércoles. Es claro que Luis Fernando no estará en el duelo de este martes ante Brescia, clave para las aspiraciones de obtener un cupo a Champions que tiene Atalanta, pero la idea es contar con él para el choque con Hellas Verona de este sábado.

“Afortunadamente no fue nada grave y esta noche estaré en el estadio para alentar a mis compañeros”, dijo el colombiano a través de sus redes sociales.

Recordemos que Luis Fernando Muriel es el goleador de su equipo en la Serie A italiana con 17 tantos en 10 encuentros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar