19 Aug 2021 - 8:27 p. m.

Luis Sinisterra brilló en la Conference League y anotó un triplete para Feyenoord

El colombiano fue la gran figura de su equipo neerlandés en los playoffs del nuevo torneo continental que creó la UEFA.

Luis Sinisterra brilló en el partido de ida de la última ronda clasificatoria de la Uefa Conference League en el que su equipo, el Feyenoord de Rotterdam, derrotó por 5-0 al Elfsborg de Suecia.

El colombiano fue el jugador más destacado del partido al anotar un triplete, el primero de toda su carrera deportiva, con el que el equipo neerlandés aseguró su victoria.

Lea: Tadej Pogacar y su increíble salario con el que duplica lo que gana Egan Bernal

El caucano de 22 años es uno de los grandes pedidos de la afición colombiana para la selección nacional de cara a los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar, aunque parece que el delantero no está en los planes de Reinaldo Rueda.

En el partido de este jueves, Feyenoord comenzó ganando con un gol de Sinisterra al minuto 25. Más tarde, Alireza Jahanbakhsh amplió el marcador y antes de terminar el primer tiempo el colombiano siguió su faena con un tanto al minuto 37.

Para la segunda parte, Sinisterra cerró su labor con un gol al 48, mientras que su compañero Bryan Linssen dio la estocada final al minuto 58.

No se pierda: Eliminatorias: Colombia vs Chile tendrá el 50% de aforo en Barranquilla

Feyenoord, que tiene un pie en la fase de grupos del nuevo torneo continental de la UEFA, afrontará el partido de vuelta de la serie el próximo jueves 26 de agosto.

Comparte: