6 Feb 2018 - 3:00 a. m.

Maluma hace llorar a Neymar en su fiesta de cumpleaños

El brasileño quedó fuera de la convocatoria del PSG para enfrentar los octavos de final de la Copa de Francia ante Sochaux.

Redacción deportes

Pantallazo
Pantallazo

El brasileño Neymar, que celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños este domingo, no integra la lista de los octavos de final de la Copa de Francia ante el Sochaux por opción del entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery. Maluma y Ronaldo Nazario, algunos de los invitamos más renombrados. (5 de febrero: el día del cumpleaños de Neymar, Cristiano y Tévez)

El PSG informó que el brasileño no estará entre los 18 escogidos para medirse mañana al Sochaux, de la Segunda División francesa.
Tampoco estarán en la lista el medio francés Adrien Rabiot, con molestias físicas, y el argentino Giovani Lo Celso, sancionado. (Leer más: Aceptó la invitación de James: Kevin Roldan, a la fama tras cantar en la fiesta de Cristiano Ronaldo)

Neymar, que completó hoy 26 primaveras, adelantó la celebración de su cumpleaños al pasado domingo, cuando el equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, y decenas de personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia. Entre ellas, el cantante colombiano Maluma, quien puso a llorar a Neymar luego de cantarle el feliz cumpleaños. También estuvieron DJ Snake, los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor  y la modelo Izabel Goulart.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

NeymarMalumaPSGCumpleaños