Publicidad

Manchester United no necesitaba a Falcao: DT de Mónaco

Leonardo Jardim aseguró que el equipo dirigido por Louis van Gaal se equivocó con la contratación del 'tigre'.

Con información del diario The Sun
23 de febrero de 2015 - 02:25 p. m.
Manchester United no necesitaba a Falcao: DT de Mónaco

El director técnico de Mónaco, el francés Leonardo Jardim, aseguró que Manchester United tomó una decisión equivocada con la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao García. 

"Bajo mi punto de vista tomó una decisión equivocada al quedarse con Falcao, pues no lo necesitaba y por eso no ha recibido la suficiente continuidad y confianza en el fútbol inglés", aseguró Jardim en entrevista con el diario inglés The Sun. 

Jardim, quien destacó fortalezas y la categoría del 'tigre', aclaró que no duda de la capacidad del atacante colombiano, pero que el equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal "ya tenía a Wayne Rooney o a Robin Van Persie, por lo que posiblemente no necesitaban a Falcao. En los últimos días de agosto (de 2014) yo pensaba que Falcao se iría, pero estaba convencido de que firmaría por otro club", agregó.

"En Inglatera lo querían más equipos, pero en ningún momento creí que el United fuera uno de ellos. Lamento mucho la situación por la que está pasando en la actualidad", sentenció. 

Por Con información del diario The Sun

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar