Publicidad
11 Jun 2022 - 5:25 p. m.

¿Mané al Bayern? Listo el nuevo compañero de Luis Díaz en la delantera de Liverpool

El uruguayo Darwin Núñez será oficializado como nuevo fichaje de los Reds. En Inglaterra dicen que será el reemplazo del delantero africano que se quiere ir a Alemania.
Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah, el tridente de Liverpool en el final de la última temporada.
Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah, el tridente de Liverpool en el final de la última temporada.
Foto: Twitter Liverpool

El mercado en Europa está en pleno fulgor. ¿Lewandowski a Barcelona, Pogba a la Juve o Mané al Bayern? El paisaje de la temporada 2022-2023 está en su mejor momento y el destino de algunas estrellas está por definirse en los días iniciales del mercato.

Mire: Real Madrid anunció su nuevo fichaje de 100 millones de euros

En el Liverpool de Luis Díaz, por ejemplo, ya empiezan a anunciarse cambios. El principal estaría en la llegada del Darwin Núñez, goleador de Benfica en Portugal.

A falta de confirmación oficial, el fichaje del uruguayo ya se da por hecho por los principales periodistas especialistas en el tema.

Al parecer, Núñez llegaría para reemplazar a Sadio Mané, que ya manifestó que se quiere ir a Bayern Múnich, equipo que estaría estudiando contratar al africano para acompañar -o reemplazar- a Lewandowski. Las negociaciones están abiertas.

También: Millonarios y Nacional, una puja en el grupo A por la final de la Liga BetPlay

Liverpool piensa en el uruguayo como futura estrella, aunque lo ha frenado los 100 millones de euros que pide Benfica y que le convertirían en el fichaje más caro de la historia de los Reds. Sin embargo, parece que el negocio ya está hecho.

La no renovación de Mohamed Salah y la posible marcha de Mané podrían deparar un efecto dominó en el mercado de hombres gol.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias