
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El mercado en Europa está en pleno fulgor. ¿Lewandowski a Barcelona, Pogba a la Juve o Mané al Bayern? El paisaje de la temporada 2022-2023 está en su mejor momento y el destino de algunas estrellas está por definirse en los días iniciales del mercato.
Mire: Real Madrid anunció su nuevo fichaje de 100 millones de euros
En el Liverpool de Luis Díaz, por ejemplo, ya empiezan a anunciarse cambios. El principal estaría en la llegada del Darwin Núñez, goleador de Benfica en Portugal.
A falta de confirmación oficial, el fichaje del uruguayo ya se da por hecho por los principales periodistas especialistas en el tema.
Al parecer, Núñez llegaría para reemplazar a Sadio Mané, que ya manifestó que se quiere ir a Bayern Múnich, equipo que estaría estudiando contratar al africano para acompañar -o reemplazar- a Lewandowski. Las negociaciones están abiertas.
También: Millonarios y Nacional, una puja en el grupo A por la final de la Liga BetPlay
Liverpool piensa en el uruguayo como futura estrella, aunque lo ha frenado los 100 millones de euros que pide Benfica y que le convertirían en el fichaje más caro de la historia de los Reds. Sin embargo, parece que el negocio ya está hecho.
La no renovación de Mohamed Salah y la posible marcha de Mané podrían deparar un efecto dominó en el mercado de hombres gol.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador