Publicidad
20 May 2010 - 4:04 p. m.

Maradona arrolla con su vehículo a camarógrafo

"Pero qué boludo que sos ¿cómo vas a poner un pie debajo de la rueda", gritó el técnico de Argentina al lesionado.

El Espectador

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, lesionó a un camarógrafo de la televisión local al atropellarlo con su auto este martes, al ingresar al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde anunció la lista de jugadores para el Mundial de Sudáfrica, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en medio de un tumulto de periodistas, cámaras y reporteros gráficos que rodearon al Mini Cooper que conducía el entrenador, indicaron a Efe portavoces de la AFA.

Un cámara del Canal 13 de la televisión argentina se lesionó en una pierna al ser embestido por Maradona, quien en el mismo predio debió hacer una declaración judicial sobre el accidente.

"Pero qué boludo (estúpido) que sos ¿cómo vas a poner un pie debajo de la rueda" , gritó el técnico al cámara según testigos citados por la prensa deportiva local.

El seleccionador, de 49 años, difundió luego la lista de 23 futbolistas que integrarán la plantilla de Argentina durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio próximo.

Síguenos en Google Noticias