Publicidad

Mario Yepes, nuevo jugador del Atalanta

Para el defensor vallecaucano será la sexta camiseta que vista en el exterior.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 10:27 p. m.
Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Atalanta, club de la primera división de Italia, confirmó en su página web que el defensor vallecaucano se someterá a exámenes médicos en el ‘Centro Sportivo Atalanta B.C’ en Zingonia, sitio de concentración del club italiano.

Mario Alberto Yepes, tras lo exámenes médicos, firmará con el onceno actualmente dirigido por Stefano Colantuono, un contrato por 100 mil euros al mes, confirmaron diferentes medios italianos.

El defensor y capitán de la selección Colombia tenía ofertas de equipos como Nacional, Millonarios, Junior, Sion, Veracruz, pero sin embargo el jugador de 37 años decidió quedarse en Italia para mantenerse en forma para el Mundial 2014.

Yepes, quedó libre tras finalizar la temporada 2012-2013 de la Serie A con el AC Milan, equipo con el que jugó 18 partidos en el último año, contando la Copa Italia, la Champions League y el campeonato italiano, recibió 8 tarjetas amarillas y anotó un gol.

Para el defensor será la sexta camiseta que vista en el exterior. A la de Atalanta se le suman las de River, Nantes, Paris Saint German, Chievo y Milan. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar