23 Dec 2018 - 10:00 p. m.

Messi y Mbappé, los goleadores del fútbol español y francés

El argentino, con 15 goles y el delantero galo con 13 son los máximo goleadores de cada una de su ligas con el Barcelona y el París Saint Germain, respectivamente.

Redacción deportes

Ante el Celta el sábado, Lionel Messi alcanzó los 15 goles en 17 jornadas de LaLiga y se mantiene como líder en solitario en la clasificación de goleadores del campeonato español.

El astro argentino aventaja en cuatro goles a los uruguayos Cristian Stuani (Girona) y Luis Suárez (Barcelona). Tabla de goleadores de los partidos de la 17ª jornada de la liga española de fútbol: 15 goles: Messi (Barcelona), 11 goles: Christian Stuani (Girona), Luis Suárez (Barcelona) y 10 goles: Aspas (Celta).

Por otro lado, en el la Ligue 1, el joven Kylian Mbappé, autor del único tanto en la victoria del París SG sobre el Nantes, suma 13 goles en el campeonato francés y se destaca al frente de la clasificación de máximos artilleros del fútbol galo.

Con 12 goles quedan el marfileño Nicholas Pepe (Lille) y el argentino Emiliano Sala (Nantes) que este fin de semana se quedaron sin anotar.

Comparte: