Milán entregará comida y mascarillas a sus aficionados mayores de 65 años

El equipo italiano empezó este viernes con la campaña que buscará ayudar a los socios más veteranos en plena pandemia del COVID-19.

EFE
10 de abril de 2020 - 02:21 p. m.
El equipo milanista es séptimo en la Serie A, torneo que todavía no tiene fecha para comenzar de nuevo. / EFE
El equipo milanista es séptimo en la Serie A, torneo que todavía no tiene fecha para comenzar de nuevo. / EFE

Milán empezó este viernes a entregar a domicilio unas cajas con comida y dispositivos médicos, como mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años abonados al estadio San Siro para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus.

El club se sumó a una iniciativa lanzada hace algunas semanas por Roma, que la dedicó a sus abonados mayores de 75 años, y entregó unas cajas con agua, pasta, postres, cerveza, medicamentos y mascarillas, además de bufandas.

"Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club", dice un aparte del comunicado del club.

Los jugadores del Bologna, por ejemplo, llamaron personalmente a sus abonados que viven solos para conversar algunos minutos con ellos y animarles en este difícil período. Recordemos que Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19 y que a la fecha ha reportado 28470 personas fallecidas.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar