Publicidad

Milan ganó y es noveno en el la Liga de Italia

Los dirigidos por Clarence Seedorf lograron un triunfo agónico contra el Bolonia.

AFP
14 de febrero de 2014 - 10:55 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Un gol de Mario Balotelli en el minuto 86 permitió al Milan imponerse 1-0 en casa al Bolonia, este viernes en la 24ª jornada de la Serie A italiana, aunque ello no pudo ocultar el mal juego del conjunto 'rossonero'.

Balotelli, en crisis desde hace meses como su equipo, consiguió su tanto con un fuerte disparo desde lejos, que permite al equipo tranquilizar los ánimos antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Salió bien, tuve acierto", resumió 'Super Mario' a los micrófonos de la cadena Sky Sport, antes de admitir que el partido de su equipo "no había sido nada bueno".

Sin ideas, sin potencia ni capacidad para cambiar el ritmo, los 'Rossoneri' dieron una mala imagen en San Siro.

El entrenador holandés Clarence Seedorf sigue sin encontrar la clave para levantar al equipo después de un mes en el banquillo. Es su tercer triunfo en seis partidos, pero el segundo que llega de manera agónica, en los minutos finales, tras el conseguido contra el Cagliari (2-1).

El holandés eligió un 4-2-3-1 teóricamente fuerte en ataque, con Riccardo Montolivo como recuperador y un centro del campo creativo con Keisuke Honda, Kaká y Adel Taarabt, en apoyo a Balotelli.

Antes del gol, el Milan no había tenido muchas ocasiones e incluso algunos jugadores habían sido abucheados por sus propios 'tifosi'.

El Bolonia incluso tuvo opciones para haber ganado, sobre todo con ocasiones a la hora de juego con el argentino Jonathan Cristaldo (60), que había conseguido un 'doblete' el pasado fin de semana, y del griego Lazaros Christodoulopoulos (61).

La mejor noticia de la noche para el Milan fue sin duda el despertar de 'Balo'.

El sábado, el único partido en la Serie A será la visita del Inter de Milán (5º) a la Fiorentina (4º).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar