Publicidad
12 Jan 2012 - 6:43 p. m.

Milan renuncia a Tévez tras decidir que Pato permanece en Italia

Así las cosas el 'Apache' seguirá sin jugar hasta que no lime asperezas con el DT del Manchester City.

AFP

El Milan abandonó las conversaciones con el Manchester City sobre un posible traspaso del delantero argentino Carlos Tevez tras la renuncia de Pato de marcharse de Italia y poner rumbo al París Saint Germain, informó este jueves la agencia de prensa italiana.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, había viajado este jueves a Inglaterra para intentar alcanzar un acuerdo para fichar a Tevez.

Galliani se reunió con el abogado Lorenzo Cantamessa y el miembro de la FIFA, Giuseppe Riso, para conversar con el agente de Tevez, Kia Joorachian, en Londres, donde iba a negociar con los responsables del Manchester City.

Según la prensa italiana, el Milan había propuesto dos ofertas al club británico, quien quiere vender al jugador y no cederlo como deseaba el equipo lombardo.

El Milan había llegado a un acuerdo con el jugador de 27 años, pero siguió buscando una cesión.Mientras tanto, el París Saint Germain estaba atento al movimiento porque podría haber fichado al brasileño Pato, tras el traspaso del argentino al Milan.

El club francés había presentado una oferta de 28 millones, más 7 millones de primas, por el delantero brasileño

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.