Publicidad

Montero le dio el triunfo al Sporting de Lisboa

El equipo lisboeta lidera liga portuguesa tras vencer al Gil Vicente por 2-0.

Fredy Montero, delantero colombiano goleador del Sporting de Lisboa. / AFP
Fredy Montero, delantero colombiano goleador del Sporting de Lisboa. / AFP

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Sporting de Lisboa es el nuevo líder de la liga portuguesa tras vencer este domingo en su difícil visita al Gil Vicente (5º) por 2-0, con dos goles del delantero colombiano Freddy Montero (19 y 74) que fue la máxima figura del partido.

El club de la capital portuguesa suma con esta victoria 29 puntos, dos más que el Porto y el Benfica.

El Otro colombiano, Jackson Martínez, fue el artífice con dos goles de la victoria del Porto ante el Braga, el sábado por 2-0.

El Benfica, que inició la 12ª jornada como líder del campeonato, no pasó del empate a dos goles en casa ante el Arouca el pasado viernes.

De esta manera, los delanteros colombianos siguen brillando y dando de qué hablar en medio de la prensa portuguesa. Martínez se ratifica como pieza clave del Porto y se consolida como fundamental en la Selección Colombia.

Le puede interesar

Montero, con su poderío ofensivo, surge como una gran alternativa para la tricolor, comandada por José Pékerman.

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido