Publicidad

Napoli trabaja en el traspaso de Camilo Zúñiga

El jugador hace parte de un grupo de cuatro jugadores que no continuarán en el club, según informó Aurelio De Laurentiis.

Redacción Deportes
20 de agosto de 2015 - 11:53 a. m.
Camilo Züñiga no continuará en el Napoli. Foto: AFP
Camilo Züñiga no continuará en el Napoli. Foto: AFP

En el último año una lesión de rodilla ha perjudicado a Camilo Zúñiga. Desde el 19 de octubre de 2014 no ha jugado un partido completo con Nápoles y en el año apenas tuvo presencia en 16 encuentros (algunos de 9, 15 o 20 minutos) con el equipo italiano.

Esto llevó a que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis afirmara que el defensor hace parte del grupo de cuatro jugadores que no continuarán. “Estamos trabajando para los traspasos de De Guzmán, Zúñiga, Dumitru y Eduardo Vargas”, dijo De Laurentiis a Radio Kiss Napoli.

Zúñiga se encuentra en Nápoles, aunque no está entrenando con el resto del equipo. No obstante su empresario Ricardo Calleri ha indicado que hay ofertas por el defensor de España, Inglaterra e Italia.

Las afirmaciones del empresario concuerdan con los ya sabidos intereses de Fiorentina, Sampdoria (ITA) y Valencia (ESP), sin embargo, aún hay incertidumbre por los clubes interesados en Inglaterra, puesto que el representante no quiso dar nombres para evitar entorpecer los procesos de negociación.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar