Publicidad
20 Sep 2022 - 1:31 p. m.

Ni Benítez, ni Blanc: Míchel González es el nuevo técnico de James en Olympiacos

El español, exjugador del Real Madrid, ya está en Grecia y dirigirá su segundo ciclo al frente del equipo de El Pireo.
James Rodríguez en su primer partido con Olympiacos en Grecia.
James Rodríguez en su primer partido con Olympiacos en Grecia.
Foto: Twitter: Super Liga de Grecia

Tras la salida de Carlos Corbelán, quien solo dirigió a James Rodríguez por un partido en Olympiacos, el equipo inminentemente tiene nuevo técnico. Se trata de Míchel González, quien ya está en Atenas para sumarse al equipo.

González parece haber sido escogido por encima de dos viejos conocidos de James, Laurent Blanc, quien lo dirigió en Al Rayyan, y Rafael Benítez, que lo dirigió en el Real Madrid y el Everton. En ambos ciclos el colombiano no se la llevó bien con el entrenador.

Le invitamos a leer: “Recuperar al equipo”: el objetivo de la selección según Falcao

Míchel ya dirigió al equipo de El Pireo entre 2013 y 2015, cosechando dos títulos de liga y uno de copa. También estuvo al frente del Olympic de Marsella, Pumas de México, Málaga y Getafe.

El medio Gazzeta, de Grecia, publicó un video del técnico ya en territorio ateniense, confirmando los rumores. La prensa española, que ha anticipado la llegada del técnico al equipo, especula con la duración del contrato que firmará, que podría ser de dos temporadas.

Olympiacos marcha quinto en la tabla de posiciones de la Superliga Griega con dos victorias, dos empates y un partido perdido.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.