Publicidad

Niza vs. Marsella: suspendido por invasión de aficionados

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Marsella, en un partido por la tercera fecha de la Liga Francesa.

22 de agosto de 2021 - 09:29 p. m.
Los jugadores de Niza y Marsella intentaron evitar la invasión de los hinchas que querían golpear a los jugadores del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.
Los jugadores de Niza y Marsella intentaron evitar la invasión de los hinchas que querían golpear a los jugadores del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.
Foto: Agencia AFP

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Niza, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Para conocer más sobre fútbol mundial, puede ingresar aquí

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

Puede leer: Sin Messi, PSG venció al Brest en la Liga de Francia

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

Le puede interesar: ¿Qué es el “catenaccio”?: orígenes, historia y referentes

Niza, con esta victoria, estaba llegando a siete puntos, dos menos que el Paris Saint-Germain, líder del campeonato, mientras que Marsella se estaba quedando con cuatro unidades.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar