Publicidad

No jugar con equipos sin aeropuerto: Flamengo sobre partido con Tolima

Andreas Pereira, afirma que la razón por la que el Mengao no brilló en el partido del miércoles, fue porque estaban cansados.

30 de junio de 2022 - 02:11 p. m.
Andreas Pereira de Flamengo celebra tras anotar contra el Tolima, durante un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
Andreas Pereira de Flamengo celebra tras anotar contra el Tolima, durante un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

Como parte de la disputa en los octavos de final de la copa Libertadores de América, Tolima y Flamengo se enfrentaron este miércoles en un partido que dejó un mal resultado para el equipo pijao, y que, además, fue causa de un revuelo en redes sociales tras unas declaraciones del jugador Andreas Pereira, del equipo brasileño.

Le puede interesar: Tolima cayó contra Flamengo en la ida de los octavos de final de la Libertadores

Detalles del partido Tolima vs Flamengo

El encuentro, que se disputó en tierras colombianas en el estadio Murillo Toro de Ibagué, dejó un sinsabor para los piajos, pues, se esperaba que su rendimiento en la cancha durante las últimas y recientes jornadas del fútbol colombiano, le diera la posibilidad de derrotar al Flamengo, pero finalmente el resultado fue un 0 (Tolima) - 1 (Flamengo).

Con este resultado, el paso a cuartos de final de los tolimenses se complica y deberá resumir su triunfo en el partido de vuelta que será en el estadio Maracaná, el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. Si el equipo pijao quiere hacer parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores, deberá ganar el encuentro.

También puede leer: Tolima, sin tiempo para lamentarse y con la Libertadores en el horizonte

¿Qué dijo Andreas Pereira después del partido?

A pesar de la victoria contra el cuadro piajo, el equipo brasileño recibió muchas críticas frente a cómo se vio en la cancha y su desempeño con el equipo ‘vinotinto y oro, críticas que fueron llevadas después a la rueda de prensa posterior al encuentro.

Durante la rueda de prensa, surgió la pregunta de un periodista que afirmó: “Hoy Deportes Tolima, los hizo ver muy mal a ustedes, siendo el equipo referente, siendo el equipo que se armó para ser campeón de la Copa Libertadores, ¿Cuál cree que es la razón de por qué sucedió esto?”

Claramente sorprendido, el jugador Andreas Pereira respondió de forma contundente: “La razón, tienen que construir un aeropuerto para que nosotros viajemos directamente aquí, porque el viaje fue increíble, 6 horas de vuelo más 6 de bus, estamos muy cansados y todavía ganamos el partido.”

Tras el duro comentario del centrocampista del conjunto mengao, las redes sociales hicieron viral su respuesta y llegaron los comentarios furiosos de los internautas.

Recordemos que Andreas, fue el autor del único tanto del partido al minuto 17 del partido.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar