"Nos tenemos que ir de este torneo con la cabeza bien alta": Arturo Vidal

El jugador del Bayern Múnich manifestó todo su apoyo a Marcelo Díaz, cuyo error en la defensa permitió a Alemania marcar el único gol del encuentro.

EFE
02 de julio de 2017 - 10:28 p. m.
AFP
AFP

El centrocampista de la selección de Chile Arturo Vidal aseguró este domingo que su equipo jugó mejor y tuvo las mejores ocasiones en la final de la Copa Confederaciones que perdió contra Alemania, pero al mismo tiempo dijo que "el fútbol es para los que ganan",

"Tuvimos las mejores ocasiones, pero no concretamos, y al final nos pasó la cuenta. El fútbol no da méritos, sino del que concreta (las ocasiones) y gana", dijo Vidal a la salida de los vestuarios.

El jugador de Bayern Múnich afirmó estar "triste" por la derrota, "por la manera" en la que se produjo, pero también se mostró "orgulloso del equipo".

"Esto tiene que ser una enseñanza para nosotros para lo que viene y esperamos estar aquí el próximo año. Este equipo tiene aún mucho hambre. Nos tenemos que ir de este torneo con la cabeza bien alta por cómo se jugó. En todos los partidos salimos a buscar la victoria desde el principio y mostramos buen fútbol", subrayó.

Vidal manifestó todo su apoyo a Marcelo Díaz, cuyo error en la defensa permitió a Alemania marcar el único gol del encuentro.

"No hay nada que reprocharle. Este equipo es una familia y cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos", dijo al respecto.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar