Publicidad
21 Jan 2022 - 1:20 p. m.

Oficial: Juan Fernando Quintero regresa a River Plate

El colombiano firmó por dos temporadas tras rescindir su contrato con el Shenzhen de China por falta de pagos de su salario.
Quintero anotó el gol más importante en la historia de River: el del triunfo de la Libertadores ante Boca en Madrid.
Quintero anotó el gol más importante en la historia de River: el del triunfo de la Libertadores ante Boca en Madrid.
Foto: Agencia AFP

Lo que empezó como unas bromas en sus redes sociales es una realidad: Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate. Regresa uno de los ídolos de la institución.

El colombiano rescindió su contrato con el Shenzhen de China debido a la crisis económica del equipo que derivó en la falta de pagos de su sueldo.

Más: Todo lo que necesita saber sobre el inicio de la Liga BetPlay

Juanfer volverá a lucir la camiseta número 10, que estaba en poder de otro colombiano: Jorge Carrascal, un hombre que no cumplió las expectativas el año pasado, pero que seguirá en el equipo.

Así las cosas, se cumplieron todos los deseos de los hinchas del vigente campeón argentino: Marcelo Gallardo se quedó en la dirección técnica, Julián Álvarez no se fue al fútbol europeo y regresó Juanfer. El gran objetivo: la Copa Libertadores.

A falta de confirmación oficial, Quintero firmó contrato por dos años. Y su regreso también le da la espalda que no tenía en China para ser tenido en cuenta por la selección colombiana en una eventual clasificación al Mundial de Catar 2022.

Vea más deportes en El Espectador

De momento, se está recuperando lesión en su rodilla tras el amistoso de Colombia ante Honduras. Esa es la razón por la cual no estará en esta doble fecha de Eliminatorias.

Síguenos en Google Noticias