Publicidad

Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida

El jugador de Al Wakrah dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a quienes lo ayudaron después de que sufrió un infarto en pleno partido de la liga de Catar.

Fernando Camilo Garzón
14 de enero de 2022 - 02:24 p. m.
James Rodríguez vive un momento dulce en la Liga de Catar.
James Rodríguez vive un momento dulce en la Liga de Catar.
Foto: @JamesRodriguez

James Rodríguez está en un buen momento, después de mucho tiempo. Además de brillar en su equipo con goles y asistencias, el colombiano ha sido destacado en la última semana por ser el responsable de salvar la vida Ousmane Coulibaly en la liga de Catar.

El futbolista maliense, que había sufrido un infarto en el partido que Al-rayyan disputaba con Al-wakrah, fue asistido rápidamente por el mediocampista de la selección de Colombia, en una acción clave para evitar una mayor tragedia.

Mire: Lo mejor de los futbolistas colombianos en el mundo está en El Espectador

Tras pasar el accidente, y después de estar fuera de peligro, Coulibaly se pronunció a través de sus redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes le salvaron la vida, entre ellos James Rodríguez.

“Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, escribió el defensor a través de Instagram, red social en la que además aprovechó para agradecer al cuerpo médico, al hospital y a las personas que estuvieron pendientes de su salud.

A su vez, el goleador del mundial de Brasil 2014 también le expresó a Ousmane Coulibaly un caluroso mensaje y le deseó una pronta recuperación: “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”.

El caso de Coulibaly es uno de los muchos casos de deportistas de alto rendimiento con problemas en el corazón que se han presentado en el último tiempo. Una situación que prende las alarmas de deportólogos en todo el mundo que buscan la causa del aumento de problemas cardiovasculares en los deportistas de alto rendimiento.

No se pierda: Enfermedades cardíacas en deportistas prenden las alarmas en el mundo

Por ahora, Coulibaly está fuera de peligro y se espera que evolucione positivamente con el paso del tiempo. James Rodríguez, por su parte, volverá a jugar hasta el próximo martes cuando su equipo visite a Al-Khor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar